Atención
al Cliente
Te ayudamos a marcar la diferencia en el servicio al cliente
"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos" (Walt Disney).
Trabajamos con las personas que atienden a los clientes, para desarrollarles la actitud y las habilidades necesarias para ofrecer una calidad de servicio excelente, memorable y diferenciadora.
Nuestros programas de atención al cliente van dirigidos a personas que trabajan de cara al cliente, presencial o telefónicamente. Dinos en qué te podemos ayudar.
Hostelería
En la hostelería la clave para prestar un servicio excelente al cliente está en entender que el éxito no viene dado por el producto, o al menos no sólo por el producto, sino por el servicio que dicho producto lleva consigo. Para ello, se necesita profesionalidad, conocimientos, habilidades, y por encima de todo, actitud de servicio.
En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, trabajamos el proceso de atención al cliente aportando técnicas y pautas de servicio y comunicación para que los clientes tengan una experiencia excelente, identificando a su vez el estilo propio del negocio.
Puntos de venta
En los puntos de venta, el consejo profesional y la proactividad comercial son las principales variables en incidir positivamente tanto en la fidelización de clientes como en la rentabilidad del negocio, a través del incremento del ticket medio o el nº de artículos por ticket.
Formamos y entrenamos a los equipos de trabajo de una tienda en el conocimiento y habilidades necesarias para lograr una experiencia de compra positiva del cliente, realizando una correcta diagnosis de sus necesidades, proporcionándole las soluciones más adecuadas y vinculándole de forma duradera al negocio.
Recepciones
Una recepción es la primera interacción que un cliente tiene con una organización, formándose así una poderosa impresión que va a condicionar su relación con dicha empresa. Esto otorga al rol del recepcionista un protagonismo clave en la satisfacción y vinculación de clientes.
Desarrollamos en los profesionales de una recepción, las competencias que les permiten comunicarse eficazmente con el cliente, generando una imagen positiva del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y otorgando la mejor de las acogidas.
Contact Center
En los Contact Center, el cliente busca una verdadera comprensión de su necesidad y una respuesta ágil y eficiente. Ello implica, además del conocimiento del producto o servicio ofrecido, predisposición y habilidad para el asesoramiento y para la vinculación del cliente a través de una venta consultiva.
Desarrollamos en los equipos de Call Center las competencias que les permiten generar credibilidad y confianza a los clientes, predisponiéndoles así a la vinculación con la empresa.