Ventas

Una mujer paseando en bici por una playa

 

 

Te ayudamos a vender y desarrollar una actitud comercial

 

Desarrollamos las habilidades comerciales de redes y equipos de ventas, entrenándoles para vender, negociar, gestionar y fidelizar clientes, y demostrándoles la relación directa entre actitud comercial, satisfacción personal y resultados

Nuestros programas comerciales van dirigidos a equipos de vendedores, gestores de carteras, KAM’s. Dinos en qué te podemos ayudar.

 

 

 

Captación de potenciales

La captación de potenciales es un proceso crítico para el crecimiento y consolidación de las empresas. Inicialmente se define e identifica un publico objetivo en el que los equipos comerciales van a centrar sus esfuerzos a través de llamadas y puertas frías.

En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, enseñamos a organizar y planificar la actividad de captación, y desarrollamos las habilidades para generar interés en una primera gestión telefónica y consolidar la adquisición de nuevos clientes con una visita eficaz. 

Ver ejemplo

 

 

 

Gestión y fidelización de clientes

La gestión y fidelización de clientes es un proceso de servicio y mantenimiento de clientes, que implica una planificación y una serie de acciones periódicas para incrementar el valor y la vida de los clientes en las empresas.

Desarrollamos en los equipos de ventas las habilidades para planificar y analizar los clientes a gestionar, y ajustar la oferta comercial y el tipo de servicio y relación, a las necesidades y requisitos de sus clientes.

Ver ejemplo

 

 

 

Gestión de grandes cuentas

La gestión de grandes cuentas es un proceso específico para gestionar clientes que, por su tamaño o por su valor estratégico, necesiten un tratamiento diferenciador y más personalizado, a través de la figura del KAM – “Key Account Manager”

Dotamos a los KAM’s de una metodología para gestionar clientes estratégicamente, basada en el  conocimiento y análisis integral del cliente y su entorno, y en la elaboración de planteamientos comerciales (Plan de Cuentas).

Ver ejemplo

 

 

 

Gestión de carteras

La gestión de carteras es un proceso para comerciales con una gran cantidad de clientes con características y comportamientos distintos, haciendo que la oferta comercial, el servicio a prestar y la relación con los clientes sean también distintas.

En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, trabajamos las habilidades para analizar, segmentar y priorizar carteras, definiendo objetivos y estrategias comerciales de crecimiento y fidelización para cada uno de los segmentos.

Ver ejemplo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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