Ventas
Te ayudamos a vender y desarrollar una actitud comercial
Desarrollamos las habilidades comerciales de redes y equipos de ventas, entrenándoles para vender, negociar, gestionar y fidelizar clientes, y demostrándoles la relación directa entre actitud comercial, satisfacción personal y resultados
Nuestros programas comerciales van dirigidos a equipos de vendedores, gestores de carteras, KAM’s. Dinos en qué te podemos ayudar.
Captación de potenciales
La captación de potenciales es un proceso crítico para el crecimiento y consolidación de las empresas. Inicialmente se define e identifica un publico objetivo en el que los equipos comerciales van a centrar sus esfuerzos a través de llamadas y puertas frías.
En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, enseñamos a organizar y planificar la actividad de captación, y desarrollamos las habilidades para generar interés en una primera gestión telefónica y consolidar la adquisición de nuevos clientes con una visita eficaz.
Gestión y fidelización de clientes
La gestión y fidelización de clientes es un proceso de servicio y mantenimiento de clientes, que implica una planificación y una serie de acciones periódicas para incrementar el valor y la vida de los clientes en las empresas.
Desarrollamos en los equipos de ventas las habilidades para planificar y analizar los clientes a gestionar, y ajustar la oferta comercial y el tipo de servicio y relación, a las necesidades y requisitos de sus clientes.
Gestión de grandes cuentas
La gestión de grandes cuentas es un proceso específico para gestionar clientes que, por su tamaño o por su valor estratégico, necesiten un tratamiento diferenciador y más personalizado, a través de la figura del KAM – “Key Account Manager”
Dotamos a los KAM’s de una metodología para gestionar clientes estratégicamente, basada en el conocimiento y análisis integral del cliente y su entorno, y en la elaboración de planteamientos comerciales (Plan de Cuentas).
Gestión de carteras
La gestión de carteras es un proceso para comerciales con una gran cantidad de clientes con características y comportamientos distintos, haciendo que la oferta comercial, el servicio a prestar y la relación con los clientes sean también distintas.
En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, trabajamos las habilidades para analizar, segmentar y priorizar carteras, definiendo objetivos y estrategias comerciales de crecimiento y fidelización para cada uno de los segmentos.